En esta guía tetere del té hemos estructurado la información disponible en la web, en diferente bloques. Esta organización, permite de forma clara y rápida poder acceder a dicha información y así tener una visión global de los conocimientos en las diferentes áreas que forman parte del mundo del té.

nota: Este es un documento que está en desarrollo permanente.

BLOQUES DE INFORMACIÓN

Como os hemos comentado anteriormente, la información está estructurada en varios bloques, pero principalmente queremos centrarnos en los tres primeros; ENTORNO, PRODUCTO Y USUARIO. Estos tres primeros bloques son muy importantes en la guía tetere del té porque hablan sobre la base necesaria de conocimientos sobre la cultura del té. Es a partir de este conocimiento que estructuraremos nuestro “diálogo y acción” entorno de este mundo.

INTRODUCCIÓN

ENTORNO

Como entorno entendemos el conjunto de circunstancias o factores que influyen en el desarrollo de la Camellia sinensis.

  • ESPECIE BOTÁNICA
  • HÁBITAT Y CLIMA

PRODUCTO

En este bloque hablamos del producto, desde las partes de la planta que se utilizan para la elaboración del té hasta una vez el té está producido y listo para preparar.

USUARIOS

Los usuarios (concepto que engloba un conjunto de actores muy amplio y todos necesarios), son la tercera para imprescindible para que haya una cultura del te. En este bloque hablamos básicamente de conceptos de preparación, pero también de aquellas cosas que suceden cuando el producto ya está elaborado.

COMPARATIVAS

CEREMONIA DEL TÉ

NUESTRA HISTORIA

OTROS

guía tetere del té
Árboles originarios Da hong pao en Wuyi Shan. El camino es el que nos guía, pero para que haya camino hace falta “cultivar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable LA TRIBU DE LA CAMELIA S.L..
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Tropicalserver.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.