Dentro de unos meses llegará el año nuevo 2008 y nosotros tetere ya habremos cumplido 2 años. Dentro de estos dos años hemos luchado para seguir nuestra filosofía de “Servir los tés auténticos y del país de origen”, así no solo garantizamos la calidad del té sino ofrecemos el seguimiento de la información de la cosecha y el año del té. En este escrito queremos hacer un Resumen de las Actividades 2007 y también queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado y nos apoya!

Durante el 2007 tetere ha hecho ACTIVIDADES que incluyen diferentes Ceremonias de té (entrada libre) y también distintas charlas y cursos para los amantes del té para que puedan conocer más la verdadera cultura del té y del país de origen.

Las Ceremonias del té que hemos hecho eran de entrada libre o en forma de taller previo pago, grupos privado,… Sobre todo hemos visto que la gente está muy abierta a la hora de conocer la auténtica cultura del té. Aquí también queremos dar las gracias a toda la gente que ha asistido y especialmente a las personas que vinieron de fuera de la ciudad. Hemos repetido la misma Ceremonia varias veces para facilitar más a la gente la oportunidad de ver esta actividad y en el futuro así lo seguiremos haciendo.

En la parte de charlas y cursos hemos echo distintas sesiones sobre té y ceremonia del té. Desde información general, hablar de una sola variedad hasta enseñar como se hace la Ceremonia del té. El resultado ha sido una sorpresa para tetere, no sólo las personas han disfrutado sino que nosotros hemos tenido la oportunidad de estudiar y aprender más sobre el té para compartir este conocimiento, opiniones, experiencia, en definitiva, con todos vosotros.

Con las Ceremonia del té, charlas y cursos, tetere también ha recibido muchos correos electrónicos y visitas, sobre dudas de té, preparación, observaciones, … muchas gracias a las personas que nos han dado su confianza a consultar dudas y observaciones. Para resolver muchas de las dudas más frecuentes, en la página web hemos abierta la zona de “Dudas de clientes”, un servicio más de tetere.

En fin, tetere os quiere decir con “Suerte”¨ – “ yuan” hemos conectado, corazón con corazón, hemos echo clientes y más que cliente hemos echo amigos, gracias a todos los visitantes de la página web y del blog tetere, gracias a los VIPs tetere y gracias a los amantes del té, con todo vuestro apoyo durante el 2008 mejoraremos y continuaremos sirviendo, con más ganas que nunca, a todos vosotros.

Bienvenidos al mundo del té!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *