Un poco de historia:

El 7 de octubre de 2012 pusimos en marcha el : “Cruce de Experiencias” o “Crossroads of Experience”.

Como sabéis, el blog de té anterior a crucedeexperiencias.com era “tetere te blog” que empezó en 2007 utilizando el software libre de google (blogger). Era un blog con el 100% de los escritos relacionados con el té, y nació con la idea de compartir nuestras experiencias con el té con todos vosotros.Ya llevábamos un tiempo pensando en ampliar dicho blog y así darle un carácter más dinámico, divulgativo, divertido y profesional. Pues fue entonces, en 2012, gracias a un “fallo técnico” en “tetere te blog”, que nos decidimos a seguir en contacto con todos vosotros a través del crucedeexperiencias.com.

En el blog crucedeexperiencias.com se podían encontrar los antiguos artículos de blogger. Como novedades incorporamos artículos no solo de experiencias relacionadas con el té, sino también de experiencias personales, de hobbies, … un blog con una dinámica totalmente diferente comparando con el anterior. Un blog más divertido, con más información, más cercano a nosotros y sobretodo con la idea de que fuere más interactivo y participativo! Las entradas también eran en distintos idiomas.

Después de esta fase en crucedeexpereincias.com hemos vuelto con el blog, dedicado exclusivamente a la cultura del té, incorporado en la misma web donde se encuentra la tienda de té online. El motivo ha sido sencillo, motivado por un problema de comunicación entre, crucedeexperiencais.com, el blog de té y la tienda de té online anterior. El problema de antes era no poder hacer interactuar más los productos con el blog y los escritos con los productos. Esta decisión la tomamos cuando iniciamos la remodelación de la tienda de té online.

 

La nueva tetere.com

Estamos muy contentos de presentaros de nuevo la continuación del blog de té y la tienda de té online nueva. Como sabéis hemos estado trabajando bastante tiempo para por volver a tener estos servicios a vuestra disposición. Os pedimos disculpas por este tiempo en que no han estado operativos.

También lo tuvimos que aparcar un período de tiempo un poco más largo debido al viaje a China que realizamos entre marzo y abril de este año. Un viaje, interesante para ampliar los conocimientos sobre el mundo del té, del cuál iremos publicando en el blog la ruta que hicimos.

Desde ahora todas las nuevas publicaciones del blog y la tienda online estarán agrupadas en tetere.com. El blog sigue la misma estructura que antes pero la tienda de té online tiene una estructura mucho más sencilla que su antecedente. Para poder encontrar los productos de una forma fácil hemos incorporado filtros en la parte izquierda de la página que seguro facilitaran la búsqueda de productos según diferentes criterios que serán de su interés. Además siempre que no encuentren lo que buscan, estamos a su disposición al teléfono 933685873. Ya hemos añadido todos los tés de nueva cosecha que nos han llegado hasta la fecha. En breve añadiremos los que estamos esperando.

Además el nuevo sitio tetere.com está adaptado a las nuevas necesidades del mercado, facilitando la navegación en distintos dispositivos y mejorando la usabilidad. Otro punto que nos pedían los clientes era la mejora visual. Es por ese motivo que hemos incorporado imágenes con mucha más resolución y mucho más detalle.

Finalmente, el proceso de compra es ameno y rápido donde en todo momento el cliente podrá consultar su historial de compra.

Esperamos que disfruten de la experiencia.

4 comentarios sobre “blog de té y tienda de té online

  1. Raül G. dice:

    Muchas gracias por los grandes esfuerzos que haceis Jing Jing y Ambròs llevar un negocio entre sólo dos y con tan gratos resultados para los clientes es algo increible. Las nuevas webs son increibles se nota un buen trabajo profesional y un esfuerzo tan bestial como el que haceis cada día. Muchas gracias por brindarnos la opprtunidad de disfrutar esos tés tan maravillosos y únicos en nuestras latitudes.

    • Ambròs dice:

      Muchas gracias por tus palabras Raul. Si somos algo, es gracias a vuestro reconocimiento, vuestro soporte, vuestra constancia, vuestra pasión y un etc muy muy largo que hacen que queramos ser un poquito mejores cada día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *