RESUMEN 2010

Este año 2010 ha sido un año muy especial para nosotros. Ha sido especial tanto la parte personal como la parte profesional. Ahora me centraré en la parte profesional que es la que toca hablar. Durante el 2010 hemos conseguido aumentar nuestros amigos y fieles seguidores a nuestro enfoque del arte del té.
Gracias a todos vosotros podemos hacer posible este proyecto y es por eso, año tras año, que os agradecemos vuestro soporte, vuestras ideas y sobretodo vuestra amistad, lo más importante para nosotros y lo que nos queda en el corazón.
Gracias a vuestro soporte cada año os ofrecemos novedades, cosechas llegadas desde las plantaciones, complementos únicos para preparar los tés correctamente y mucho más que hace que podamos disfrutar de un buen té y de unas buenas estancias alrededor de esta milenaria bebida, que muy bien sabéis que necesita una dedicación especial para su preparación y disfrute.
Para todos los que valoráis este proceso, en un entorno donde el tiempo es el factor clave, es un lujo que pocos se pueden permitir. Ya no intervienen los problemas, el dinero, el materialismo,… simplemente nosotros frente al té. Un placer que seguiremos ofreciendo a todos los amigos del té, a todos vosotros.Este 2010 también hemos abierto la teteria. Espacio dedicado a la degustación de los tes de tetere. En este espacio hemos realizado catas de té, ceremonias de té y otras activiades realacionadas con el té que durante este 2011 seguiremos realizando (pueden consultar las actividades de tetere en el portal tetere -tetere.com- en el apartado de actividades en el menú superior de la página principal). Por motivos personales hemos cerrado este espacio durante las Navidades, pero este mes de enero (a partir del día 7 inclusive) ya volvemos con todos vosotros con más novedades y experiencias.FELIÇ 2011 i BONES FESTES!
FELIZ 2011 y BUENAS FIESTAS!
Os dejamos una recopilación de fotos de China. Podéis acompañar todas las comidas con una buena tetera llena de té.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *