品茶赏水仙 – 悠哉,悠哉,不易乐乎?

Mi padre es un fan de las flores y de los animales, pero concretamente le encantan los Narcisos. Cada invierno le encanta comprar y preparar su jardin de narcisos.

Narcissus es un género de la familia amaryllidaceae. Su floración depende de la especie, pero normalmente florecen en primavera, aunque algunas especies lo hacen en otoño. El narciso que podéis ver en la foto es una especie China. Este tipo de Narcissus en China también florece en invierno. Hay un montón de formas de cultivar esta flor. Nosotros compramos la raíz principal y la cortamos según nuestro gusto y a continuación lo hacemos crecer y florecer dentro del agua. En China cortar narcisos también es un arte, y para obtener un buen resultado, los amantes de esta flor se pueden pasar mucho tiempo eligiendo el bulbo, el recipiente donde lo haran florecer,… La forma de cortar los bulbos de los narcisos no es al azar y se precisa una buena técnica. El hecho de cortar ayuda a crecer y florecer la flor de una forma más bonita y elegante.

La flor que podéis ver en la imagen pertenece a la especie china; chinese sacred lily. El aroma de las flores es maravilloso, es una flor muy elegante y es un complemento fantástico para acompañar una buena taza de te.

Un comentario sobre “NARCISOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *