Buenos días. Ayer realizamos el 5º encuentro con el té, caracterizado por el tema propuesto de “otoño”. Cada encuentro es distinto y cada vez hay mas gente que se anima  a preparar el té, generando una dinámica muy bonita, favoreciendo las relaciones personales y abriendo nuevos caminos dentro de un mismo mundo de intereses, siempre con el té como denominador común. Los preparadores y el resto de asistentes van pasando de sitio en sitio probando los tés. La elección del té de ayer también estuvo muy marcada por la temática propuesta y muchos eran tés negros, algún oolong, puerh y también té verde preparado con agua calentada in situ. Las composiciones de ayer trabajadas y alegres. Tampoco faltó la comida para ir acompañando en toda fase del encuentro, desde oniguiris a “pets de monja”, Joana corrígeme si lo he dicho mal, pasando por “pa de pessic”, coca,…

 

Encuentro con el té es una idea para pasar un rato agradable con los conocidos o desconocidos a través de una taza de té en un entorno determinado. Las persona que pasen pueden estar 5 minutos o el tiempo que desean para disfrutar del té.

Para esta vez tendremos varios participantes, es decir tendremos varias paradas en la misma zona para degustar el té. Cada persona ofrece su estilo de decoración y preparación en función del té. Los visitantes pueden ir pasando de parada en parada y intercambiar opiniones, compartir ideas sobre el diseño, disfrutar el té, …

Participantes (personas que preparan té):

Oriol: Da Hong Pao (té oolong alta oxidación)

Ariane: A Li Shan Oolong (té oolong baja oxidación)

Gustavo: té puerh

Jing Jing: Organic Black (té negro)

Joana: Hong Shui (té oolong alta oxidación)

Xavi: Organic Black (té negro)

Esther: oniguiris

Jesús: Sencha (té verde)

Muchas gracias a todos, ha sido un placer, nos vemos el año que viene !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *