Mostrando 1–12 de 67 resultados


Accesorios para preparar el té

Primero habremos seleccionado un buen té. La segunda cosa importante para cualquier amante de esta bebida es la elección de un adecuado accesorio para preparar el té.

En esta sección disponemos de una amplia variedad de accesorios para preparar el té. El accesorio que utilizará para la preparación del té marcará el resultado final de la infusión. Evidentemente hay muchos otros aspectos que afectan al resultado final, pero disponer de un buen accesorio es muy importante.

Cada té tiene su propio carácter como cada uno de nosotros tenemos. El resultado de como se ha disfrutado la infusión depende, entre otros, del accesorio seleccionado para preparar el té. Accesorios diseñados con distintos materiales y funcionalidades para poder descubrir las sutilezas y carácter de cada té.

Algunos de los accesorios para preparar el té disponible en tetere.com los comentamos a continuación. Teteras de Yixing, teteras de colección, teteras reparadas, tetereas de porcelana, teteras de cristal, gaiwans, tazas con asa, boles, chawans, vasos,… Todos estos accesorios le ayudaran a disfrutar de la preparación diaria de un buen té. La mayoría de los accesorios de nuestro catálogo están producidos de forma artesanal. Todos ellos cuidadosamente seleccionados e importados por nosotros.

Si usted es un amante del ritual o ceremonia del té, también puede encontrar los accesorios necesarios en tetere.com. Para la ceremonia del té de China ofrecemos mesas de madera, mesas de bambú y mesas de cerámica), teteras estilo gongfu (teteras de tamaño reducido utilizadas para preparar el té al estilo gongfu). Para la ceremonia del té de Japón ofrecemos los boles (chawan), el batidor de bambú (chasen), la cuchara de bambú (chashaku), …

Las fotos de los accesorios están cuidadosamente realizadas para parecerse lo más posible al accesorio original. Tienen buena definición que nos permitirán ver ver los pequeños detalles.

Concluyendo, queremos que todo amante del té disfrute de la calidad seleccionada por tetere. También que disfruten practicando el proceso de preparación utilizando los  artesanos, elegantes y coleccionables accesorios de té. Disfruten de su experiencia con el té, de su cultura milenaria.