Mostrando 1–12 de 52 resultados

5 sobre 5
0,49 - 0,54 / gr
Desde 18,40 / 50gr
3 sobre 5
Desde 4,25 / 50gr
Desde 4,25 / 50gr
Desde 16,40 / 50gr
0,62 - 0,78 / gr
5 sobre 5
Desde 19,00/ 50gr
Desde 12,45 / 50gr

Tipos de té

Todo visitante que acceda a tetere.com puede fácilmente encontrar la información sobre nuestros tipos de té. Tenemos habilitados unos filtros en la zona lateral izquierda de la página. Estos filtros permiten encontrar el tipo de té según varias de las principales características que los definen.

Los amantes del té puro, que accedan a nuestra selección de productos, pueden encontrar una amplia gama de tipos de té. Té blanco, té verde (té verde de China, té verde de Japón), té amarillo, té oolong (té oolong de China, té oolong de Taiwán y té oolong de Japón), té negro (té negro de China, té negro de Taiwán y té negro de la India), té pu erh,… Para los amantes del té aromatizado ofrecemos variedades procesadas tradicionalmente en China como las perlas de jazmín o el té verde de jazmín

Todos los tipos de té que ofrecemos en tetere.com están seleccionados por nosotros. Seleccionamos en función de las particularidades de cada tipo de té. También en función de su carácter organoléptico. Valoramos el origen, la cosecha, procesos tradicionales, tiempo de cosecha, variedad de árbol,… Todas estas características y otras las podrán encontrar dentro de cada tipo de té.

También compartimos, dentro de los tipos de té, nuestras experiencias de preparación. También como creemos que podemos sacar el máximo rendimiento/disfrute de cada tipo de té. A pesar de toda esta información, es muy importante para nosotros aportar una información visual. Siempre acorde y fidedigna con el producto que se vende. Foto de la hoja del té, foto de la infusión,…

Queremos que disfruten de los diferentes tipos de té. Queremos que puedan valorar todo el trabajo realizado que hay detrás de una buena taza de té. Finalmente deseamos que toda esta información y nuestra experiencia puedan ayudar no sólo a escoger un tipo de té y descubrir nuevos tipos sino también a ampliar la propia cultura del té.