Mostrando 1–12 de 21 resultados

5 sobre 5
0,49 - 0,54 / gr
3 sobre 5
Desde 4,25 / 50gr
Desde 4,25 / 50gr
Desde 6,95 / 50gr
Desde 4,95 / 50gr
1,30 - 1,42 / gr
Desde 6,95 / 50gr
Desde 14,00 / 50gr
Desde 7,40 / 50gr
Desde 9,00 / 50gr

Té verde

En China y en Japón, el té se bebe desde hace mucho tiempo, no sólo por sus propiedades estimulantes sino porque ayuda a mantener la salud. Esta bebida es la segunda más consumida en el mundo después del agua. Todos los tipos de té provienen de la misma planta (camelia sinensis).

El té verde es uno de los tipos más conocidos de té. Es conocido sobretodo por sus propiedades para la salud pero muchas veces se hace mala publicidad sobre su sabor/gussto. Cuantas veces han oído “quiero beber té verde por sus propiedades pero es muy amargo, no me gusta”. Nosotros queremos desmentir esa frase. Es muy fácil decir esto una vez se ha probado un té con unos criterios de poca calidad. También es muy fácil decir esta frase cuando no está bien preparado.

Cuando hablamos de té verde nos referimos a una gran cantidad de tés, todos ellos distintos, donde su olor, su gusto, su color,… es diferente. Estas diferencias se producen debido a lo que a nosotros nos gusta llamar “parámetros de calidad”. Algunos de estos parámetros son; Origen, cultivo, recolección, procesado,… y un largo etcétera. Entonces tiene que quedar claro, en cada caso, de que té verde estamos hablando.

Uno de los compuestos químicos que se presenta en más cantidad dentro de las hojas del té son los polifenoles. También llamados antioxidantes. Los antioxidantes son beneficiosos para mantener la salud. En China el té es uno de los ingredientes utilizados en la MTC.

En nuestra tienda de té online pueden encontrar té verde de China y té verde de Japón.