Filosofía tienda de té tetere

un espacio para hacer disfrutar de la cultura del té

Filosofía tienda de té: Las personas maravillosas, si realmente lo son es debido a su belleza externa e interna. La parte exterior es efímera. La parte interior es lo que queda para siempre en el recuerdo. Las personas que practican la cultura del té no sólo practican sus técnicas, sino también su filosofía, sus valores. Un buen té siempre se tiene que compartir y para tomarlo, sólo son necesarios dos movimientos, coger la taza y dejar la taza. Un té es una experiencia! Así que todo el recuerdo a través de una taza de té se queda para siempre.

filosofía tienda de té

La cultura del té

La tienda de té barcelona ubicada en la calle zaragoza 113, se basa en la venta de té a granel, donde nuestra misión es transmitir la cultura y el arte del té a todos nuestros amigos que quieran venir a compartir la experiencia. La venta de té se basa en la calidad del producto, seleccionado e importado por nosotros mismos desde el país de origen, y en el servicio de asesoramiento dado por JingJing Yuan y Ambròs Genís, ambos con un amplio conocimiento en el mundo del té. Jing Jing Yuan es Sumiller de Té “Certificado por la Universidad de Zhejiang y por el Gobierno Chino” y miembro de la China Tea Science Society.

Poder transmitir la cultura del té desde la tienda de té no es una tarea fácil y requiere de formación y experiencia. Para poder seguir este camino nosotros cada año realizamos formación para nuestro personal y viajamos a las plantaciones de té para poder aprender e intercambiar opiniones con la gente que lleva generaciones trabajando en el mercado y la cultura del té.

En la tienda de te tetere el producto es el que habla. Podrán disfrutar de una amplia gama de tés puros y de los accesorios necesarios para la preparación de estos tés según los métodos tradicionales Orientales. Los tés son originarios de China, Taiwán y Japón. El producto se vende a granel!

El mismo producto que se compra en la tienda de té se puede degustar en la tetería ubicada al lado de la tienda.

Para los que no puedan venir personalmente a visitarnos siempre disponemos de la opción de la compra online a través de la tienda de té online y de seguir nuestra actividad a través de las redes sociales.

Lema/Eslogan de la tienda de té barcelona:

“Un buen té, una buena preparación. Un té, una experiencia». Este frase explica nuestro concepto; un entorno donde se hable de té y sus múltiples caminos para su preparación y disfrute.

Filosofía,

palabra originaria del griego antiguo φιλοσοφία, que significa «amor por la sabiduría»