Mayorista de té

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Nuestra venta al mayor y distribución de té se dirige a profesionales; sector horeca (hoteles, restaurantes, caterings), tiendas, wellness, SPA, empresas que comercialicen con té y a todas las empresas interesadas en ofrecer un servicio y un producto diferenciador basado en la calidad y la profesionalidad de la preparación de un buen té.

Disponemos de un catálogo de tés y accesorios especializado, con una amplia gama de productos. En él también  se detallan los formatos y las condiciones de venta. Nuestro catalogo de tés está compuesto por té blanco, té verde de China y Japón, té amarillo, té oolong, té puerh, té aromatizado tradicional, infusiones y nuestros preparados. El catálogo de accesorios está compuesto por accesorios de vidrio, de porcelana, de cerámica de Yixing, de bambú y también artículos varios como filtros y bolsas para envasar y vender el té.

Los interesados pueden solicitar el catálogo y el listado de precios contactando con nosotros a través del siguiente formulario o bien llamando al telf. 933685873. Nuestra empresa no dispone de ningún representante, cualquier duda que tengan pueden contactar directamente con nosotros.

Estaremos encantados de atenderles!!

mayorista-de-te