TÉ OOLONG
TÉ MATCHA (TÉ VERDE EN POLVO)
TÉ MATCHA (TÉ VERDE EN POLVO)
TÉ VERDE
TÉ VERDE
TÉ MATCHA (TÉ VERDE EN POLVO)
TÉ VERDE
TÉ NEGRO
TÉ OOLONG
TÉ OOLONG
TÉ MATCHA (TÉ VERDE EN POLVO)
Sobre los tipos de té
El té se elabora a partir de las partes aéreas de la Camelia Sinensis. Las diferentes variedades de té se obtienen durante el proceso de elaboración. Unas enzimas en las hojas son las responsables de provocar una degradación de los compuestos de estas al ser arrancadas de la planta y empezar así el camino de lo que será el té que te prepararás en la tetera.
Los amantes del té puro, que accedan a nuestra selección de productos, pueden encontrar una amplia gama de tipos de té. Por ejemplo, Té blanco, té verde (té verde de China, té verde de Japón), té amarillo, té oolong (té oolong de China, té oolong de Taiwán y té oolong de Japón), té negro (té negro de China, té negro de Taiwán y té negro de la India), té puerh,… También para los amantes del té aromatizado ofrecemos variedades procesadas tradicionalmente en China, como las perlas de jazmín o el té verde de jazmín, entre otros.
Dentro de esta sección «tipos de té», para poder seleccionar el producto deseado, hay habilitados unos filtros en el menú desplegable en la parte superior izquierda de la pantalla, con el indicativo «FILTROS». Estos filtros permiten encontrar el tipo de té según las principales características que lo definen.
Todos los tipos de té que ofrecemos en tetere.com están seleccionados por nosotros. Seleccionamos en función de las particularidades de cada té. También en función de su carácter organoléptico. Valoramos el origen, la cosecha, procesos tradicionales, tiempo de cosecha, variedad de árbol,… Todas estas características y otras las podrán encontrar en los desplegables dentro de cada producto.
También compartimos, en el blog y en los productos, nuestras experiencias de preparación, para sacar el máximo rendimiento/disfrute de cada tipo de té. A pesar de toda esta información, es muy importante para nosotros aportar un buen soporte visual, como las fotos de los productos. Siempre acorde con el producto que se vende.
Queremos que disfruten las diferentes variedades de té. Queremos que puedan valorar todo el trabajo que hay detrás de una buena taza de té. Finalmente deseamos que toda esta información y nuestra experiencia puedan ayudar, no sólo a escoger un tipo de té y descubrir nuevos tipos sino también a ampliar la propia cultura del té.