Tetería Barcelona; la tetereria, una teahouse tradicional

La tetería barcelona, llamada tetereria es un espacio para disfrutar el té. Dedicado exclusivamente a la degustación de té, situado en el barrio del Putxet y el Farró en el distrito de Sarrià Sant Gervasi, cerca de la Plaza Lesseps/Parc Güell. La tetería inspirada en las teterías de los años 30 en China -llamadas cha guan, teahouse tradicional- ofrece un servicio que se basa en la calidad del producto y en la experiencia del personal.

Una vez en la tetería barcelona, su ubicación, el local y el servicio, todos juntos, te transportaran a un oasis de tranquilidad en medio de la vorágine barcelonina.

QUÉ DICEN LOS CLIENTES SOBRE LA TETERÍA

¡Enhorabuena! La valoración de TETERERIA en Google es de 4,9 – LEER RESEÑAS

¿Te gusta nuestro comercio? Una reseña sería muy apreciada 🙂

En el barrio del Putxet y el Farró destacan las edificaciones bajas con patios interiores y los pasajes de casas adosadas normalmente construidas alrededor de torres de estilo colonial o modernista. En los inicios fue un núcleo principalmente de veraneo que dejó de serlo con la llegada del ferrocarril de Sarrià a Barcelona. Una buena parte de la superficie está ocupada por el parque del Putxet, un pulmón de vegetación y libertad.

tetería barcelona

Servicios en la tetería Barcelona, casa de té tradicional

La tetería barcelona dispone de una amplia carta de tés preparados según el estilo y la cultura oriental, pudiéndose disfrutar de las especialidades en tés de China y de Japón importados directamente desde el país de origen.

Un servicio profesional y una dilatada experiencia en el mundo del té os permitirá vivir todo lo que se busca a la hora de disfrutar de esta bebida. Realzando los aromas y los sabores originales de este producto milenario en un entorno agradable y tranquilo, donde el tiempo queda en segundo lugar y que, evidentemente, podrán acompañar con dulces deliciosos. Entre los diferentes servicios en la tetería barcelona se puede escoger la preparación «gongfu o gongfu cha» del té, para que todo amante de esta materia pueda disfrutar al más puro estilo oriental.

Para los distintos tipos de té, en la teahouse tradicional ofrecemos su preparación al lado del cliente y disponemos de TÉ VERDE DE CHINA 中国绿茶, TÉ VERDE DE JAPÓN 日本绿茶, TÉ BLANCO 白茶, TÉ AMARILLO 黄茶, TÉ NEGRO 红茶, TÉ OOLONG 乌龙茶, TÉ PU´ERH 普洱茶, ART-TÉ 工艺茶 y TÉ AROMATIZADO TRADICIONAL DE CHINA 花茶.

  1. Servicio convencional, preparación al lado de la mesa según país de origen
  2. Servicio gongfu del té *****disfruta del (CHINESE GONGFU TEA SERVICE) servicio GONGFU con tus tés preferidos***** Que es el gongfu-tea?
  3. Infusiones tradicionales Chinas. El “yang sheng cha” esta basado en la medicina tradicional Oriental, utilizando mezclas de plantas y flores.
  4. La Ceremonia del té. La ceremonia del té (预约茶道表演) es un servicio personalizado para todo el mundo que quiera pasar la experiencia de una ceremonia del té.
  5. Servicio de idiomas en la teahouse barcelona: Català/Castellano/English/中文

Destacar que en la tetería Barcelona no se sirve azúcar y no se dispone de «wifi».

¡No puedes dejar de probar los nuevos preparados como el matcha latte que hacemos! y ahora también para llevar, TAKE AWAY!

Nota: Un sitio en la ciudad para disfrutar realmente de las virtudes del té. El mismo producto que degusten en la tetería lo pueden comprar en la tienda ubicada al lado de la tetería barcelona.

teahouse, casa de té tradicional

Nota de prensa para nuestra teahouse, casa de té tradicional

«Cansados ya del personal que no puede beber un vino sin hablarnos del retrogusto, nos disponemos a dejarlos con la palabra en la boca. El té también disfruta de sus catedráticos, aún que no utilicen estas frases tan enigmáticas. Los profesionales del té prefieren el exotismo…

…después de soportar toda una comida donde los expertos del vino monopolizan las conversaciones, esperen que llegue el momento del té. Caerán de culo». Montse Virgili –catedràtics del te–.

Fotos de la casa de té teahouse tradicional