Hoy hemos ido a preparar un “té para niños” al estilo gongfu (China) entre los más pequeños de la escuela. Una vez hemos llegado a la clase nos han recibido con mucha ilusión. Hemos montado la mesa con todos los accesorios necesarios para la preparación del té. Ellos nos han ayudado a montar la mesa y a la distribución de las sillas. Entre todos hemos decidido poner la mesa en un extremo de la clase y delante de ella un par de hileras de sillas en forma de arco para que todos pudieran tener una buena visibilidad. Alguno ha decidido sentarse en el suelo para estar más cerca aún!!

té para niños

Es con ellos donde los valores de la sinceridad, la igualdad, la veracidad y muchos otros más se muestran con toda su fuerza. Con mucha ilusión hemos realizado una ceremonia del té para los asistentes más jóvenes que hemos tenido. Para ellos ha sido una experiencia interesante, diferente y enriquecedora, que les permite ver enfoques culturales muy diferentes a las tradiciones que tenemos nosotros aquí.

Durante la sesión de “té para niños”, ver la transparencia, la sinceridad y la atención de los niños es lo que más nos gusta. Su predisposición y su descubrimiento es un momento mágico. sobretodo cuando pueden oler y beber el té.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta actividad.

2 comentarios de “Té para niños – Preparando té con los más pequeños

  1. Montse dice:

    Qué interesante, lo de del té para niños… Me ha encantado la idea. Soy Montse, os he escrito un mensaje en otro apartado solicitando información. Estoy dando una vuelta, por así decirlo, por vuestra tienda y blog y tenéis ideas y contenido muy bueno. Qué pena estar tan lejos. Me encantaría asistir a una ceremonia del té de las que hacéis. Saludos y suerte

    • ambròs dice:

      Muchas Gracias Montse. Cualquier cosa en la que podamos ayudarte, estamos a su disposición.
      Referente
      a esta actividad sólo puedo decir que fue una experiencia muy bonita.
      A los niños les encanta ver cosas nuevas. El interés y la emoción que ponen ellos para ver lo que estas haciendo es inigualable.
      Son el futuro!!
      Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable LA TRIBU DE LA CAMELIA S.L. .
  • FinalidadModerar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Tropicalserver.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.