Es un árbol, si, gracias a este árbol, hoy podemos disfrutar de esta bebida que tanto nos gusta.

Haciendo memoria desde que empezamos con el mundo del té en el año 2005 ya han pasado unos cuantos años. Muchos años trabajando este mercado, muchos años realizando la ceremonia del té,… El tiempo vuela, pero la experiencia pasada se acumula y el recuerdo siempre está presente!

Estamos contentos, disfrutamos y sobretodo estamos muy a gusto con los amigos que hacemos. Lo mejor es cuando ellos aprecian nuestro trabajo, y es de aquí, de donde sacamos la fuerza para poder seguir haciendo lo que nos gusta.

Durante esta situación tan especial el tiempo también nos ha volado y la situación nos ha enseñado, y mucho. Una experiencia diferente que mantendremos en el recuerdo por mucho tiempo. 2020, una experiencia que probablemente marcará un antes y un después. Es aquí que queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado, que nos apoyan y que nos seguirán apoyando. Un buen té, una buena preparación!

La situación actual era impensable, incluso la misma semana que cerramos los locales. En casa no hemos parado de pensar en los próximos pasos, para poder seguir bebiendo buen té. El 15 de mayo de 2020, después de cerrar la tienda y la teteria el día 13 de marzo de 2020, hemos vuelto a abrir la tienda física (consultar el horario que tenemos durante la situación actual). Ojo, con la tienda online seguimos las 24 horas a vuestro lado.

La situación es extraña. Cuando estás dentro de la tienda, te parece que todo pasó hace mucho tiempo, todo te parece normal, pero no es así. Cuando despiertas del sueño, la mesa en medio de la puerta, el gel encima de la mesa, la mascarilla, … te devuelven a la realidad. No queda más camino que seguir adelante. Sobretodo lógica y precaución. Disfrutar de esta nueva realidad, aprovechar los cambios, identificar nuevas oportunidades, cuidarse más de lo que lo hacíamos, beber más té y sobretodo prestarle más atención.

Este 2020, las hojas siguen su camino y después del letargo invernal, la naturaleza lo sabe, y ya están aquí de nuevo. Como cada año, nosotros tenemos la previsión de la nueva cosecha hecha y poco a poco iremos recibiendo los nuevos tés en tetere. Impacientes para disfrutarlos…

A medida que vayan llegando, os iremos contando, con toda la ilusión y cariño que le ponemos.

Todo esto es posible gracias a vuestro querido apoyo, mil gracias! Es que sin vuestro apoyo no podríamos tener la constancia, el esfuerzo, la dedicación, el conocimiento, que hemos adquirido durante todos estos años.

Detrás de una taza de té hay un gran esfuerzo, y para disfrutarlo solo necesitas dos movimientos levantar y bajar la taza.

El equipo de tetere os manda un abrazo bien grande a todos vosotros.

Seguimos en contacto… de momento más virtual que presencial!

2 comentarios de “2020

  1. Elena dice:

    Qué bonito texto habéis escrito! Escrito con el corazón y con inteligencia. Nos vemos muy pronto y con atención plena. Abrazos, Elena

  2. Carles Avilés Estudis dice:

    Como bien habéis dicho, esta situación no entraba en los planes de nadie y esperemos que sirva para que aprendamos algo. Muchas gracias a vosotros por vuestra ayuda y consejo durante estas fechas de confinamiento. Los vídeos de preparación de te siempre son una excelente oportunidad para aprender, reaprender, corregir y mejorar. Esperamos poder seguir encontrándronos alrededor de una buena taza de te. Y aunque algunos no tengamos vuestro nivel, siempre podremos decir un buen te, buena voluntad en la preparación y, seguro, una experiencia! Abrazos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: LA TRIBU DE LA CAMELIA S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Tropicalserver que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.