El wabi sabi es el arte de la belleza de la imperfección, jugando con el minimalismo y la naturalidad de los objetos provenientes de la naturaleza.

Mesa wabi sabi realizada en madera de la familia de las pináceas para la preparación gongfu del té. Esta mesa ha sido cortada de una viga aprovechando su anchura y vaciando el resto. Es toda de una pieza. La grieta central es fruto de la evolución de la madera. El ingenio de Jesús es fantástico y por esto ubicó esta grapa de madera en el centro de la grieta, precisamente para evitar que se abriera más.

… después de comer un bol de arroz con sopa de pollo en casa, Laura y Jesús nos regalaron una mesa de madera hecha por Jesús.
¨…bueno, esta mesa de madera la he hecho yo mismo a partir de una biga antigua.¨ dijo Jesús
¨Qué bonita la mesa wabi sabi! Cuando la vimos en el Encuentro con el té, ya nos gustó desde el primer momento.¨ dijo Ambròs
¨Entonces ahora es para vosotros. ¨
¨Una mesa tan bonita no tienes porque regalarla a nosotros.¨
¨Es una mesa de madera que no tiene importancia.¨
¨??????????¨ pensando nosotros
¨Jesús es así. Es una pieza que tiene en casa, pero prefiere regalarla … ya entendéis … ¨ explicó Laura
¨Pues,… una mesa de madera que antes la cuidabas tú y a partir de ahora la vamos a cuidar nosotros, un placer.¨ dijo Jing Jing
Así es el pequeño cuento sobre esta mesa wabi sabi. Una mesa hecha a mano, que esté donde esté no hay momento en que alguien no hable de ella…. muchas gracias amigos.
muchas gracias, igualmente, todos nuestros mejores deseos para vosotros también. solo puedo decir ha llegado la suerte de conoceros y estamos disfrutando muchísima !!! nos vemos y pronto os felicitaremos otra vez para año nuevo chino !
No hay de qué, amigos. Esa mesita siempre fue para vosotros… aunque vivió un tiempo en nuestra casa hasta que lo supimos. Un abrazo inmenso y nuestros mejores deseos de felicidad para 2013
Qué bonita, una obra de arte!
si, es una obra de arte! dice la cosa más sencilla es más difícil, tiene toda la razón y el momento de repartir también tenemos que agradecer !
belleza para cerrar el 2012